Misión

Somos una organización manufacturera, dedicada a la fabricación de tableros de madera aglomerada MDP- “Medium Density Particle Board”, o tableros de partículas de madera de densidad media, en diferentes espesores, formatos y amplia línea de diseños. Nos distingue nuestro compromiso con el suministro de un producto de alta calidad, enfocada a atender y sobrepasar las expectativas de los clientes, con una oferta variada y llamativa, que refleja las últimas tendencias mundiales en diseño. Creemos en ser buenos miembros de la comunidad y contribuir, no solo al desarrollo del Municipio de Gachancipá, sino también al de la región y el país.

Visión

Primadera será reconocida como la principal marca de tableros de madera aglomerada “Premium” del país. Nuestra amplia gama de opciones novedosas y llamativas, reflejarán las últimas tendencias y nuestro compromiso con la innovación. Nuestros productos serán parte fundamental en la carpintería arquitectónica, buscando introducir nuevas dinámicas en la categoría. Los arquitectos, constructores, diseñadores de interior, carpinteros, distribuidores y los demás en la cadena de uso de los tableros aglomerados, verán la oferta de Primadera como una solución fresca a sus requerimientos. Por la naturaleza de nuestro negocio, Primadera será un actor pionero en el desarrollo de la madera urbana, y será reconocida como una de las compañías que más aporta a su conservación y extensión en su ciclo de vida útil.

Valores

En Primadera nos preocupamos por tener personas satisfechas con su trabajo, desarrollándose en un ambiente sano, donde podamos entre todos contribuir con el desarrollo sostenible de la empresa, el crecimiento personal y profesional de cada uno de los integrantes de esta.