Misión

Somos una organización manufacturera, dedicada a la fabricación de tableros de madera aglomerada MDP- “Medium Density Particle Board”, o tableros de partículas de madera de densidad media, en diferentes espesores, formatos y amplia línea de diseños. Nos distingue nuestro compromiso con el suministro de un producto de alta calidad, enfocada a atender y sobrepasar las expectativas de los clientes, con una oferta variada y llamativa, que refleja las últimas tendencias mundiales en diseño. Creemos en ser buenos miembros de la comunidad y contribuir, no solo al desarrollo del Municipio de Gachancipá, sino también al de la región y el país.

Visión

Primadera será reconocida como la principal marca de tableros de madera aglomerada “Premium” del país. Nuestra amplia gama de opciones novedosas y llamativas, reflejarán las últimas tendencias y nuestro compromiso con la innovación. Nuestros productos serán parte fundamental en la carpintería arquitectónica, buscando introducir nuevas dinámicas en la categoría. Los arquitectos, constructores, diseñadores de interior, carpinteros, distribuidores y los demás en la cadena de uso de los tableros aglomerados, verán la oferta de Primadera como una solución fresca a sus requerimientos. Por la naturaleza de nuestro negocio, Primadera será un actor pionero en el desarrollo de la madera urbana, y será reconocida como una de las compañías que más aporta a su conservación y extensión en su ciclo de vida útil.

Valores

Primadera, una organización en la que siempre vamos por más, trabajamos con la máxima inspiración y creemos en el talento de nuestra gente. Juntos somos una familia que trabaja con empuje y persistencia para hacer realidad los sueños. Así como la diversidad de nuestros productos, valoramos las diferentes culturas de nuestro país, por eso las acogemos y la transformamos en historias que contamos a través del diseño de nuestros tableros. Somos una compañia orgullosamente colombiana que traduce sus logros en valores para nuestros clientes, industria y país. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Toda nuestra gestión está centrada en contribuir y colaborar con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible como parte de la identidad de nuestra marca. Nacimos con el propósito de generar un cambio en la sociedad por eso contamos políticas corporativas en materia de recolección, transformación eficiente y reutilización de la madera. TRABAJO EN EQUIPO: Llegar a ser la organización pionera en la fabricación de tableros con madera reciclada, solo es posible con un equipo altamente comprometido que se une para asumir retos y ganar juntos, por eso guiamos nuestro actuar bajo parámetros de respeto, compromiso y responsabilidad mutua. Así logramos nuestros objetivos, aprendiendo de los demás, reconociendo sus logros individuales y valorando los resultados del equipo. INNOVACION: Esta en nuestro ADN, cambiar la historia que se ha contado en Colombia de los tableros de madera; por eso permanente tenemos nuevas aplicaciones de nuestros productos, servicios y en general de todos nuestros procesos, para ser una organización que esta a la vanguardia en el diseño y tendencias de la industria. PASIÓN: Amamos lo que hacemos, nos sentimos orgullosos de trabajar en una organización 100% colombiana, que tiene un deseo de crecimiento inmenso desde su gente, sus accionistas y todas las familias que hacen parte de nuestro modelo de negocio. Somos constantes en nuestro trabajo y afrontamos todos los días nuevos retos para salir adelante. Nuestra compañía tiene un gran valor para cada uno de nosotros. EXCELENCIA EN EL TRABAJO: Ser los mejores, solo es posible siendo excelentes. Es así como desde nuestros procesos garantizamos la mayor eficiencia y buscamos nuevas metodologías para avanzar con agilidad y precisión en lo que necesitamos. LIDERAZGO: Aquí todos somos líderes, creadores de nuevos escenarios para lograr que las cosas pasen; nos inspira cumplir nuestras metas y contagiar a otros de la magia que hay detrás de la fabricación de un tablero. INTERÉS POR EL CLIENTE: Nuestros clientes son el principal eje de lo que hacemos, queremos ser sus favoritos, por eso pensamos en las soluciones que ellos necesitan y entregamos un servicio único para asesorarlos desde el conocimiento y experiencia que tenemos en nuestro equipo humano. Diseño, calidad y confiabilidad son nuestra promesa de valor para generar alianzas a largo plazo.