Olvidó su contraseña
Estas en:

Primadera en el 2016, más que tendencia en maderas, una inspiración para toda la vida.

Los tableros aglomerados aún son vistos solo como una materia prima de construcción y fabricación de muebles, en Primadera cambiamos esta connotación, puesto que como compañía innovadora pretendemos resaltar los beneficios de fabricar a través de estos aglomerados, la relación entre la venta, la moda, la tendencia, los diseños y la tecnología, como variables importantes para destacar el arte que impregna cada profesional del sector de las maderas.

Las tendencias de las maderas aglomeradas en cuanto a colores, diseños y texturas para el año 2016, se basan en vivir experiencias de tranquilidad y paz, dentro de estos efectos predominantes se ve directamente asociado lo natural, buscando reinventar el concepto de clase, lujo y sobriedad, por conceptos como la serenidad, transformación de materiales y versatilidad a la hora de incorporar estos tableros aglomerados de madera en ambientes relajantes. 

Primadera incluye diseños especiales, con el fin de generar una materia prima variada, que permita combinaciones casi perfectas sobre la tendencia de: lo clásico, lo retro y lo contemporáneo; traducido en: diseños frescos, exóticos, tradicionales, modernistas, artesanales y artísticos. Además de acercarse aún más a una mezcla precisa de texturas, que generen ese tipo de sensaciones visuales, de tacto y connotación a sus clientes.

Es de este modo como Primadera sugiere los colores del tallo del Eucalipto, para reflejar la tendencia del año inspirado en lo natural. El Eucalipto es un árbol que proporciona aceites medicinales, proveniente de sus hojas, adicionalmente, es un árbol del cual se desprenden variedad de colores que en Primadera denominamos Amora Ash, el cual simboliza la purificación y French Teak, inspiración de las hojas grisáceas del árbol del Eucalipto, evocando espacios más luminosos,  frescos,  amplios, llenos no solo de tranquilidad, si no de elegancia y armonía.

Otra de las inspiraciones de la colección que ofrece Primadera, se basa en dar una mirada a los bosques Escandinavos, los cuales simbolizan tranquilidad y majestuosidad de sus paisajes en sus diferentes estaciones. 

Es así como se da  inicio a una nueva era, Primadera el renacer de la madera.