Olvidó su contraseña
Estas en:

Llegó Primadera, el renacer de la madera

Empresa innovadora en la fabricación de tableros aglomerados de madera, con recubrimiento de melaninas que resaltan lo último en tendencias y destaca la calidad en su proceso tecnológico y de distribución.
 
Descubre algo nuevo, fresco e innovador. Primadera algo más que un tablero de madera, un sin número de posibilidades, expresadas en: diseños originales e innovadores, aplicando la mejor tecnología en producción y llevadas al mercado de la manera más eficiente, todo lo que siempre ha deseado llega con Primadera, su nuevo socio en el suministro de aglomerados de madera MDP.

Somos una organización que crea productos inspirados en las últimas tendencias de la madera y en el conocimiento de la categoría, que fundamenta su esencia en la honestidad, la igualdad, el respeto, el conocimiento, la creatividad, la protección al medio ambiente y un decidido compromiso con la comunidad, buscando ejercer una verdadera cultura de servicio y asegurando procesos óptimos.
Primadera, el renacer de la madera.     

Ventajas de los tableros aglomerados que fabrica Primadera:

  • Garantía en la calidad de la madera, proporcionando un producto final resistente al calor, la humedad y a la limpieza con productos domésticos.
  • Son resistentes a la abrasión.
  • Los sistemas de corte de los tableros son precisos y homogéneos, permitiendo asì una uniformidad en la producción.
  • Proceso de prensa continua, la cual permite mayor capacidad de producción y respuesta a clientes, debido a la eficacia, precisión y velocidad con que este tipo de maquinaria cuenta.
  • Con su tecnología de producción de tableros delgados, el cliente va a poder adquirir espesores menores a los convencionales en el mercado de tableros MDP.
  • Primadera piensa en el cliente y es por esto que presta asesoría continua, no solo de producto, si no de temas técnicos, pues cuenta con personal capacitado para responder las inquietudes de los usuarios.
  • Primadera desea que cada visitante, cliente o usuario, comparta sus inquietudes, necesidades, y sugerencias, con el fin de mejorar cada día como empresa y responder a las necesidades del mercado.